Historia

Pegantes Urano Ltda., se fundó el día 11 de abril de 1988 por iniciativa de un grupo de inversionistas, quienes asumieron el reto de poner al servicio de la nueva empresa su experiencia profesional acumulada durante varios años.

Inicialmente la producción y comercialización se enfocó en la elaboración de adhesivos de policloropreno con base en disolventes orgánicos con destino a la industria del Calzado. Posteriormente y gracias a la gran acogida, la excelente calidad de nuestros productos y la necesidad de hacer presencia en otros sectores de la industria nacional, nos llevó a incursionar en la industria de la Marroquinería, Cocinas Integrales, Muebles, Construcción y Textiles entre otros. Encontrando cada uno de éstos en Pegantes Urano Ltda., un aliado estratégico para desarrollar adhesivos a la medida de las necesidades, los procesos y los materiales de cada industria en particular.

En Pegantes Urano Ltda., nos caracterizamos por ser una empresa responsable y seria en el mercado, actuamos siempre con ética ante nuestros clientes, proveedores y competidores.

Concientes del avance y dinamismo de los sectores económicos a los que proveemos hemos conformado un equipo humano de trabajo altamente calificado, capaz de responder a las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Día a día nos estamos capacitando y avaluando nuestros procesos en busca de un mejoramiento continuo que garantice la confiabilidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Vision

Mision